About

¡Hola!

Me llamo Jose Alberto Rubio Muñoz. Soy un boticario indie, lo que significa que tengo mi visión particular de mi profesión, no totalmente convencional ni afín a los grupos mayoritarios. Propugno mucho los productos naturales, el valor de la prevención y la atención al cliente como eje de la actividad por encima de la venta.

Soy de Granada, una tierra mágica. Vivo en Barcelona una ciudad cosmopolita, mi segunda o tercera casa, porque también me considero un poco de Lanjarón un precioso pueblo en la Alpujarra.

Estudié farmacia y he trabajado en la industria farmacéutica haciendo medicamentos y en boticas pequeñas medianas y grandes. En pueblos y en capitales.

También soy especialista en farmacia industrial y galénica (o potinguero, como me decía mi ahijada)  y diplomado en nutrición y en cosmética y muchos más títulos que no vienen al caso. Lo que digo no para presumir sino para que le deis un mínimo crédito a mi capacidad de recomendación y divulgación.

He trabajado desde joven siempre relacionándome con la salud y los servicios a los ciudadanos.

Por los años que atesoro y la experiencia consiguiente y el interés por la lectura y la formación continuada, tengo una razonable base de conocimiento para desarrollar mi labor boticaria.

Espero aportar en este blog homoboticarius, información útil e interesante sobre salud, belleza y bienestar.

Intentaré mantener un punto de vista muy coloquial y didáctico, tal como lo haría en el mostrador de la farmacia.

Siempre me documentaré ampliamente sobre lo que os cuente.

Mis post pueden ser largos porque mi intención es aportar la información que creo necesaria, eso puede penalizar la rapidez o inmediatez que se busca en ocasiones pero prefiero practicar lo que yo he bautizado como #slowblog

Uno de mis anhelos es ofrecer datos certeros sobre los asuntos que trate.

Esto lo hago desde la preocupación por los cientos de web corta-pega que replican datos inexactos o engañosos, mitos e inexactitudes sobre temas relacionados con la salud y la belleza.

En principio iba a dedicarme a hablar específicamente para el público masculino, pero he reflexionado y lo haré para tod@s.

Me podéis seguir en instagram: #homoboticarius y #jose_o_josealberto

Y visitar:

www.josealbertorubiomunoz.com

www.linkedin.com/in/jose-alberto-rubio-muñoz-1973723b

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *